Plantilla en Excel para el Ajuste de Una Poligonal Cerrada

  • Ingenieros Civil
  • 8981 Views
  • 0
Rate this post

Hoja excel para el Ajuste de Una Poligonal Cerrada, la topografía forma parte principal de todo proyecto a realizarse porque a través de ella se sabe el tipo de terreno en donde vamos a trabajar y en la topografías es importante que los cálculos de una poligonal cierre sus vértices.

Excel para el Ajuste de Una Poligonal Cerrada

En los estudios de topografía, en un levantamiento topográfico se obtendrá una figura poligonal que se formara por los puntos de estación del teodolito que se traducirá en coordenadas, la union de todos esos puntos es que forma una figura geométrica o poligonal pero en muchos casos sucede que los puntos no unen al 100% es por ello la necesidad de un material que nos ayude a calcular para unir o cerrar los puntos sin adulterar el proyecto.

Vamos a compartir una plantilla diseñada en Excel para realizar este tipo trabajo, la plantilla esta diseñada Excel para el Ajuste de Una Poligonal Cerrada, Un material muy interesante para el área de la topografía. La plantilla es fácil de interactuar por lo que no sera difícil hacer uso de ella.

Se recomienda revisar bien los datos ingresados para no tener errores en los resultados y se les invita a compartir la publicación del ajuste de una poligonal cerrada a través de las redes sociales para poder llegar a mas personas que estudian la carrera de ingeniería civil

Creditos: La plantilla lleva el nombre de LUISZEND

Descargar

 

Si has tenido inconvenientes con el archivo y no has podido descargar, entonces tienes que ingresar AQUI para ver el tutorial como se descarga de este sitio web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *