Nosotros

IngenierosCIVIL.com es un blog de nacionalidad peruana que aporta con temas de la carrera de ingeniería civil; la información mostrada en este sitio web a sido recopilada de diferentes sitios del Internet y son libres de difusión o redistribución.

Comunicamos que toda información y contenido en este sitio web es gratuito, si algún autor se considera afectado por la publicación de su autoría, no dude en contactarse con nosotros para su rápida eliminación.

IngenierosCIVIL.com se excluye de toda responsabilidad del inadecuado uso que se le pueda dar al material, así mismo se les pide revisar y corroborar antes de ser utilizado por estar expuesto a algún error de edición.

Para ponerse en contacto con nosotros ponemos a su disposición el correo  electronico ing.civiles.2018@gmail.com, la respuesta puede ser rápido, dependiendo de la disponibilidad del administrador.

Navegacion facil de usar

IngenierosCIVIL.com esta diseñada para hacer mas simple la búsqueda de información y facilitar al visitante el ahorro de tiempo en revisar toda la información en este sitio web.